CLASES

YOGA

A través del Yoga, se trabaja el concepto de unidad entre mente-cuerpo y espíritu, utilizando a la respiración como una herramienta esencial para poder lograr una buena oxigenación del cuerpo en el proceso de autoconocimiento personal.

AEROYOGA

Es un método artístico de crecimiento personal que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento.

KUNDALINI YOGA

Tecnología Sagrada que te ayuda a incrementar tu fuerza, superar el estrés, volverte más flexible, equilibra el sistema glandular, fortalece el sistema nervioso, aprendes técnicas de respiración, a relajarte y meditar ... y principalmente es tu experiencia como ser humano, responder al comando del alma y del Infinito.
 

POWER YOGA

Abordado desde el Método Integral de Vynyasa Yoga. Orientado para alumnos que quieran incrementar la fuerza, flexibilidad y concentración.

YOGA TERAPÉUTICO

Si bien se puede afirmar que el yoga de por sí es terapéutico, esta disciplina a la que denominamos Yoga Terapéutico consiste en adaptar ejercicios específicos para mejorar el sistema osteomuscular.
Dirigido a personas que tienen limitaciones físicas, sean estas leves o severas, causadas en muchos casos por enfermedades que deterioran al cuerpo.

YOGA PARA EMBARAZADAS

Embarazo y parto consciente Viví tu embarazo...Respirá tu embarazo...Es el momento más importante de tu vida, pero también es un momento mágico en la Vida, el embarazo es un estado natural de cambios y una oportunidad para abrirte a nuevas percepciones, al autoconocimiento y a la transformación.

YOGA INFANTIL

La práctica del yoga desde muy temprana edad es un beneficio extra que le aportamos al niño en el desarrollo madurativo y en muchos aspectos relevantes para su futuro desempeño.
Acompañar su crecimiento hasta la adolescencia con una disciplina que promueve la salud, integra , estimula y brinda múltiples posibilidades de desarrollo.

Siguenos
  • Centro argentino de yoga facebook
  • Centro argentino de yoga instagram

Instagram

Contacto

Tel y whatsapp: 1123907443

info@centroargentinoyoga.com.ar

Lunes a Viernes 9-12 y 16-20hrs

Sabados 9-13hrs

 

Ubicación

Olavarria 51, Quilmes, Bs. As, Argentina